domingo, 20 de diciembre de 2009

ViCTOR PLATEADO





9 comentarios:

  1. S.O.S. donde encuentro los pasos para armar a victor?

    ResponderEliminar
  2. Hola, el pack de 300 piezas viene con un instructivo para armar a Victor o un Hidroavión, o si querés dejanos un mail de contacto y te lo envíamos

    ResponderEliminar
  3. Hoy descubrí el qubic que pretendo disfrutar con mi hija de 6 años. Compre el de 800 piezas, así que pretendo armar todos los robots y animales que me sugieren como para armar historias que acompañen a los playmobil ¿Me podrían mandar el instructivo con todo lo que puedo hacer en un formato más manuable? Porque imprimir las páginas del blog me resulta incómodo.
    Mi dirección evaihinger@gmail.com
    Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  4. Como encuentro los instructivos?
    Compre el de 300, pero estoy copiando a Victor del blog porque no vino.....
    Por si es por mail la respuesta, el mio es carlosfsomoza@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. buenas disculpen me pueden mandar el instructivo para armar a victor se me complica con el torso mi mail es sebasilves1986@hotmail.com , desde ya muchas gracias por crear tan emocionante mundo .. hacia años no disfrutaba de un juguete unico como este reitero mis agradecimientos y espero sus respuestas.

    ResponderEliminar
  6. qubic tengo tres prototipos para mostraste no se como mandarte las fotos si podes y si queres me decis por fa responde

    ResponderEliminar
  7. Franby777, podés mandarlo a imaginacionalcubo@gmail.com, gracias!

    ResponderEliminar
  8. hola buenos dias por favor me informarian el valor del pack por 300 piezas , el pack de 170 y el de 80?Como y donde adquirirlos desde la provincia de santa cruz?y si se ralizan descuentos por compras de varios packs.
    desde ya muchisimas gracias
    esperoo su respuesta para poder realiza la compra a la brevedad....
    veronica

    ResponderEliminar
  9. hola buenas tardes por favor deseo conocer los valores y las formas de envio al interior del pais de los packs por 80,170 y 300 piezas.
    muchas gracias

    ResponderEliminar